Tras imponerse con claridad en casa al Bar La Plaza Baloncesto Criptana por 70-39

El Motor 100 Grupo 76 Alkasar consigue el pase a la gran final de la Copa Diputación Femenina

2

Las de Sete López se medirán en la gran final al Basket Cervantes Ciudad Real

1

Las chicas del Moto 100 Grupo 76 Alkasar lograban el pase a la gran final de la Copa Diputación de Ciudad Real Femenina, tras imponerse por un claro 70-39 al Bar La Plaza Baloncesto Criptana, en derbi comarcal. Las de Sete López fueron de menos a más, frente a un equipo criptanense que solamente pudo aguantar el tanteo en el electrónico durante los primeros minutos.

Tras el 6-5 inicial, las de Sete López, con un parcial 6-0 consiguieron la primera ventaja del partido 14-5, y posteriormente al término del primer cuarto, 16-09, dejando a las de Javi Úbeda en nueve puntos en los primeros diez minutos de partido.

En el segundo cuarto, poco a poco fue aumentando la ventaja local hasta el 33-15 y tras varios errores desde el 4,60 de las visitantes, las chicas del Motor 100 Grupo 76 Alkasar se marcharon al descanso con un plácido y contundente 41-19 que prácticamente dejaba el partido visto para sentencia, doblando a su rival en el electrónico del Díaz-Miguel.

Tras el descanso, las criptanenses lo intentaron, pelearon, pero se encontraron con un superior equipo alcazareño que aumentó su renta en el marcador hasta los 28 puntos, 57-29 al término del tercer cuarto. Los últimos diez minutos de partido sólo sirvieron para que el público se divirtiera y el equipo local siguió aumentando su ventaja hasta el 70-39 del final del partido. Marina Díaz-Ropero con 17 puntos condujo a su equipo a la victoria en un partido en el que las criptanenses poco pudieron hacer ante un rival superior.

Ahora, el Motor 100 Grupo 76 Alkasar, se medirá al Basket Cervantes Ciudad Real en la gran final de la Copa Diputación de Ciudad Real Femenina.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement