El CN Criptana Gigantes haafrontado un nuevo fin de semana de intensa actividad deportiva. Por un lado, 63 nadadoresde todas las categorías del club, salvo la máster, participaban en la mañana del domingo en
Alcázar de San Juan en la 3ª jornada del programa Somos Deporte 3-18.
En esta ocasión, los nadadores criptanenses se han tirado a la piscina para nadar las pruebasde 25 libres, 50 braza, 400 libres, 25 braza, 400 estilos, 50 mariposa, 200 braza, 50 espalda y losrelevos de 8x50 libres.
Con unos resultados en los que se han podido ver gran cantidad de mejores marcaspersonales, los deportistas de las categorías benjamín y alevín se lanzaban al agua en la últimaoportunidad de conseguir marcas mínimas para el Campeonato Regional de Invierno que secelebrará en Albacete en dos semanas y para el que se han cerrado pases para nuevas pruebasen este campeonato.
Irene Herencia en el Comunidades
Por otro lado, Irene Herencia participó en la tarde del sábado en la prueba de los 200 metrosmariposa durante la celebración del Campeonato de España por Comunidades AutónomasJunior que ha tenido lugar en las piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca. Irene se concentróen Mallorca junto a la selección de Castilla-La Mancha Junior para nadar esta prueba queconcluyó en 2:51:03 minutos.
El CN Criptana Gigantes tendrá de nuevo actividad competitiva el próximo fin de semana, conla celebración de la 2ª jornada del circuito Castellanomanchego de Natación, en la que losmejores nadadores de cada club nadarán todo el calendario de pruebas de este deporte, enuna jornada en la mañana y tarde del sábado en la Piscina Climatizada de Tomelloso.