Con un programa de actos al que no le faltó detalle y en el que todos, disfrutaron

El Racing de Alcázar celebra por todo lo alto su ascenso a Tercera División de Fútbol-Sala

1

También hubo momentos muy emotivos y que quedarán en el recuerdo rojiblanco

Grandiosa fue la celebración por el ascenso del Racing de Alcázar. Un tarde cargada de muchísima emoción, disfrute y sobre todo, fiesta, por la gesta y es que el conjunto alcazareño, lograba su soñado ascenso a la Tercera División Nacional.

2
2

El acto, perfectamente programado por el departamento de marketing y comunicación del club, empezó al mediodía, con la tradicional comida del ascenso de la plantilla y directiva, por gentileza de Víctor García Chocano de Pizzería Las Cancelas, tras las tradicionales fotos y cánticos del ascenso, plantilla y directiva tomaron rumbo al bar de uno de sus colaboradores, La última y nos vamos y de allí, todos unidos, a la parroquia de Santa María La Mayor, donde fueron recibidos por el párroco, Javier Quevedo, el presidente de la cofradía y Hermandad de la Virgen del Rosario, David Castellanos y varias hermanas, colaboradoras y camareras de la Virgen.

En el camarín de la Virgen, el directivo del club y delegado del equipo, Javier Parras, tuvo palabras de agradecimiento tanto para el párroco cómo para el presidente de la hermandad por su colaboración y disposición, también para la Virgen, por su ayuda y colaboración durante toda la temporada para hacer posible el ascenso. Javier Quevedo, tomo la palabra para agradecer al Racing de Alcázar su visita, “es la primera vez que un equipo deportivo de la ciudad desde que yo soy párroco, ofrecer su gesta deportiva y su ascenso a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad”, Quevedo también quiso acordarse del nieto del presidente del club, Luis Tejado, al que dedicó unas bonitas palabras y pidió a la Virgen, mediante el rezo de un Ave María, la pronta y total recuperación de José Luis “Joselu” Abad Tejado.

El capitán del equipo, Alberto Arias Jimeno, depositó un bonito Ramo de Rosas Blancas, donado al club por Floristería El Paraíso de Alcázar de San Juan, a los pies de la Virgen del Rosario. De allí, plantilla y directiva tomaron rumbo al pabellón Antonio Díaz-Miguel, que estaba preparado con vehículos, donados por SEAT COMATUR e incluso un Arco de Meta en el ascenso de la rampa, gentileza de SEGUROS SOLISS, donde presenciaron dos partidos de la cantera racinguista  

Y a su finalización, el alcazareño DJ COT de la Sala Traketeo de Alcázar de San Juan, amenizó el acto con su habitual maestría, ante el disfrute de todos los presentes. A partir de las 19:15 horas, comenzó el acto de reconocimiento a la plantilla. Uno a uno, Manuel Simarro, speaker del acto, fue llamando a todos y cada uno de los componentes de la plantilla, quienes saltaron a la pista portando las bufandas y la bandera de Alcázar de San Juan, ante el aplauso y los cánticos de la charanga y grada de animación del Racing de Alcázar.

El entrenador del club, el delegado y directivo y el capitán, dedicaron unas bonitas palabras cargadas de recuerdos y se acordaron de los que no pudieron estar por diferentes motivos. También tuvieron palabras para los aficionados, por su apoyo incondicional durante toda la temporada, para la charanga, para la cantera y para los patrocinadores y colaboradores del club, por hacer posible todo esto. También hubo palabras para la junta directiva del club por hacer posible todo esto. Uno tras otros, los jugadores del primer equipo, tomaron el micro y dedicaron unas bonitas palabras a todos los presentes. Con las tradicionales fotos y vídeos, con los jugadores y técnicos cantando y bailando sobre la pista el “Es de Tercera, Alcázar es de Tercera, es de terceraaaaa, el Racing es de Tercera”, se pasó a la “rúa” en caravana de vehículos por la ciudad.

Controlada a la perfección por la policía local y policía nacional de la ciudad, unos 15 vehículos participaron en la misma, portando banderas, bufandas, megafonía, y tocando el claxon rumbo a la Plaza de España, donde el capitán del equipo, Alberto Arias Jimeno, impuso dos pañuelos, con los colores del club, rojo y blanco a Don Quijote y Sancho Panza, como símbolo de ofrecimiento a la ciudad del ascenso a Tercera División.

Fueron momentos de alegría, de saltos, de alegría desbordada, de cánticos, con la inestimable colaboración de la charanga y del mucho público que se acercó a la Plaza de España a celebrar el ascenso del equipo. Con las habituales fotos con Don Quijote y Sancho Panza, la caravana de vehículos regresó al pabellón Antonio Díaz-Miguel.

Allí, todos los presentes pudieron disfrutar de las viandas preparadas por “Chiqui Bar”, y la música de DJ COT, con la que se puso punto y seguido a la Fiesta y Celebraciones del Racing de Alcázar, que se prolongaron fuera de la instalación deportiva hasta altas horas de la madrugada.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement