Agudo: "Si Page está aburrido o cansado de Castilla-La Macha lo mejor que puede hacer es irse"

Avanza que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, va a presentar en el Debate del Estado de la Región una “verdadera revolución fiscal” de bajada de impuestos a toda la sociedad

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, manifestó ayer que si Page está “aburrido o cansado” de esta tierra lo mejor que puede hacerse es “irse”, ya que el PP-CLM “no le va a permitir” que engañe de nuevo a los castellanomanchegos con anuncios que nunca cumple.


Así se pronunció Agudo, en una rueda de prensa en la que lamentó "que el discurso de Page en los últimos años ha sido una lista de promesas incumplidas, de anuncios repetidos y de intenciones que al final se han quedado en absolutamente nada”.

“Pedimos a Page que no venga a engañar a los ciudadanos y a exponer una realidad que solo existe en la mente del propio presidente de Castilla-La Mancha”, dijo.

En este sentido, aseguró que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, va a presentar en el Debate del Estado de la Región una “verdadera revolución fiscal” de “bajada de impuestos” frente a la “obsesión enfermiza” del PSOE de Page de subir los impuestos a los castellanomanchegos y de hacer pasarlo mal a toda la sociedad; pymes, autónomos, comerciantes, agricultores o ganaderos y a las familias.

De esta manera, recalcó que Paco Núñez llevará al Debate del Estado de la Región una “bajada de impuestos histórica” porque el PP es el partido de las “personas”, el partido del campo, el que trabaja y lucha por una PAC justa, el que pone encima de la mesa medidas para bajar el precio de la luz, el partido que “escucha” y el que está defendiendo las propuestas que nos trasladan los ciudadanos para poner solución a las verdaderas necesidades de España y de Castilla-La Mancha.

Magnifica intervención del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, en la convención nacional del PP

Además de esto, Agudo calificó de “auténtico éxito” la convención histórica del PP, que fue clausurada por Pablo Casado en la Plaza de Toros de Valencia. Una convención que ha dejado un mensaje muy claro: “El PP sale a ganar las próximas elecciones generales y el cambio ya está aquí, y es imparable”.

Asimismo, indicó que esta convención ha sido una “inyección” de fuerza e ilusión en la que el partido ha demostrado tener “músculo”.

“Hoy empieza la cuenta atrás para llevar a Pablo Casado a la Moncloa, y no lo hacemos por nuestro partido, sino para sacar a España de la crisis en la que siempre nos meten los socialistas cuando gobiernan”.

También, destacó que de la convención nacional ha salido un partido “unido”, con el mejor líder, Pablo Casado, y con los mejores equipos, con las mejores ideas, y con un contrato social para “rescatar a España”.

Agudo detalló que, en esta última semana, hemos escuchado muchos líderes regionales y provinciales, entre ellos, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, que “puso en pie” a todo el auditorio de Valencia y demostró que el tiempo de Page en esta tierra “está agotado”.

“Hoy el PP ya es la alternativa a los desastrosos gobiernos socialistas de España y Castilla-La Mancha”, y esa alternativa pasa por Pablo Casado y Paco Núñez”.

Por eso, pidió a los ciudadanos que valoren si España necesita “socialismo o libertad” o “Sanchismo o Partido Popular”.

Por último, mencionó el discurso de clausura del presidente Pablo Casado en el que hizo referencia a nuestra tierra y puso en valor la gran labor que realizan los agricultores y ganaderos de la región, evidenciando la defensa del PP al campo español, la economía, o el bienestar social.

Pedro casas destaca que ha sido la convención de la ilusión y la esperanza

Por su parte, el secretario provincial el PP de Toledo, Pedro Casas, afimró que la convención ha sido la de la “ilusión y la esperanza” que ha conseguido movilizar a toda la sociedad española.

En este sentido, recordó que han participado más de 100 personas de la provincia de Toledo entre cargos públicos, cargos del partido, afiliados y simpatizantes, con dos intervenciones importantes, la de la alcaldesa de Corral de Almaguer, Manuela Lominchar, en representación de los alcaldes, y la del presidente provincial, Carlos Velázquez.

Así, destacó que Velázquez ha puesto el nombre de Toledo por encima de todo poniendo a la ciudad y a la provincia como “punta de lanza” para llevar a Casado a la Moncloa y a Paco Núñez al Palacio de Fuensalida.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement