Carmen Mínguez: “Cuando el Partido Socialista gobierna lo hace con hechos que dejan patente su compromiso con la provincia de Ciudad Real”

Según Mínguez, el PP “haría bien en facilitar la investidura del Gobierno, siguiendo el ejemplo que el PSOE dio en el pasado, demostrando la responsabilidad de Estado de la que tanto hablan sus dirigentes”.

La senadora del Partido Socialista por la provincia de Ciudad Real, Carmen Mínguez, deja claro que el PSOE “apuesta por el diálogo en el marco de la Constitución y siempre teniendo en cuenta la unidad de España”.

Responde así “ante la palabrería de los dirigentes del PP”, y afirma la senadora socialista, que cuando el Partido Socialista gobierna lo hace con hechos y dejando patente su compromiso tanto con la provincia de Ciudad Real, como con la región.

Tanto es así, recuerda Carmen Mínguez, que en la provincia de Ciudad Real, el gobierno socialista ha conseguido “que más de 10.000 ciudadrealeños hayan visto aumentado su smi, que casi 90.000 pensionistas hayan mejorado su calidad de vida, que muchos jóvenes hayan visto mejorada su conciliación familiar con el aumento de los permisos de paternidad. Queremos seguir mejorando la vida de la personas y por eso necesitamos un gobierno progresista cuanto antes, para salir definitivamente de los recortes y la parálisis del PP”, señala.

Según Mínguez, el PP “haría bien en facilitar la investidura del Gobierno, siguiendo el ejemplo que el PSOE dio en el pasado, demostrando la responsabilidad de Estado de la que tanto hablan sus dirigentes y el patriotismo que dicen defender”, afirma la senadora.

Considera que “los ciudadanos han hablado hasta en dos ocasiones, han dicho alto y claro que desean un gobierno progresista y un Ejecutivo cuanto antes”, el PSOE en este sentido se encuentra trabajando para ello, añade Carmen Mínguez, quien se pregunta para finalizar, “si el Partido Popular puede decir lo mismo”. 

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement