EL DOMINGO, 25 DE FEBRERO

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad de Toledo organiza un cocido solidario a beneficio de DOWN Toledo

La Cofradía Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad de Toledo organiza el domingo, 25 de febrero, un Cocido Solidario a beneficio de DOWN Toledo.

El evento tendrá lugar a las 15:00 horas en el Restaurante el Telón 2, situado en la Calle Jarama, 34 (Polígono Industrial de Toledo), el donativo por cubierto será de 23 euros.

La Cofradía Hermandad el Stmo. Cristo de la Humildad de Toledo, indica que estas iniciativas, entre otras, es uno de los motores de acción que definen a nuestra Cofradía Hermandad.

DOWN Toledo nace para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y de sus familias, con una visión inclusiva de la persona con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de su vida.

Apuestan por la plena inclusión de la persona con esta discapacidad desde su nacimiento apoyando a su familia y al entorno social, educativo, laboral, para que sean asegurados sus derechos y puedan cumplirse sus objetivos personales.

Por ello, ahora más que nunca, la Cofradía Hermandad del Stmo. Cristo de la Humildad, en el compromiso adquirido en sus propios fundamentos, quieren dar voz a colectivos como DOWN Toledo, solicitando la colaboración de todos los toledanos en esta iniciativa, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas de que representan este colectivo.

Os esperamos a todos.

Más información: [email protected]

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement