Más de 4.000 alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha se verán beneficiados de la apertura de comedores escolares esta Semana Santa

Los comedores escolares permanecerán abiertos durante Semana Santa

Los comedores escolares que estarán abiertos en la provincia de Ciudad Real serán los de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Calatrava, Fernán Caballero, Pedro Muñoz, Puertollano, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes
Un total de 4.066 alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha se van a ver beneficiados de la apertura de los comedores escolares durante los días de Semana Santa, tal y como ha puesto hoy de manifiesto el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor.

Amador Pastor ha destacado la importancia de esta medida con la que “se garantiza una alimentación de calidad a nuestros escolares y donde además más de 3.100 alumnos no tendrán que abonar nada por esta alimentación al tener concedida una beca total para el servicio del mismo”.

En el caso del resto, son 1.241 alumnos los que disfrutarán de una beca parcial en un total de 25 comedores escolares, que serán los que se abran en estos días en el conjunto de la Comunidad Autónoma.

Por provincias, los comedores escolares que estarán abiertos en la provincia de Ciudad Real serán los de Alcázar de San Juan, Argamasilla de Calatrava, Fernán Caballero, Pedro Muñoz, Puertollano, Socuéllamos y Villanueva de los Infantes, mientras que en la provincia de Cuenca serán los de la capital conquense, Mota del Cuervo y Tarancón.

En el caso de la provincia de Guadalajara los comedores escolares que abrirán serán los de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Guadalajara capital y Pioz. Por último, y en el caso de la provincia de Toledo, los comedores abiertos serán los de Carranque, El Casar de Escalona, Fuensalida, Illescas, Olías del Rey, San Román de los Montes, Talavera de la Reina, Villaluenga de la Sagra, Yepes, Yuncler y Yuncos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement