En el término municipal de Los Yébenes (Toledo)

Pedro Sánchez se reúne con todos los miembros del Gobierno en Quintos de Mora

1
2

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra reunido este sábado, 13 de enero, con todos sus ministros en Quintos de Mora, en el término municipal de Los Yébenes (Toledo), en una reunión para analizar el comienzo de esta legislatura y marcar las prioridades de cara a los próximos meses.

Según declaraciones de la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, El Gobierno defiende el diálogo para garantizar la paz social “frente a la coalición antisocial de PP y Vox”, tal como se desprende del comunicado enviado por la Delegación del Gobierno en C-LM.

Pedro Sánchez ha reunido este sábado a sus ministros para dar un impulso al proyecto político de los próximos cuatro años, apostando por el diálogo y el acuerdo.

3

Alegría ha destacado medidas aprobadas en los dos últimos meses con acuerdo y diálogo, como el aumento del salario mínimo interprofesional, en un proyecto que contiene tres pilares fundamentales, tal como ha explicado, “empleo, derechos y convivencia”. Alegría, que ha reivindicado también que el Ejecutivo ha puesto en marcha más de 1.000 millones de euros para mejorar la ciencia, ha hecho hincapié en que estas medidas han salido adelante con acuerdo y con diálogo, herramientas básicas y fundamentales que garantizan la paz social y que las reformas perduren en el tiempo.

4

Fotos: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement