La Escuela de Danza de Alma María García apuesta por “Pulgarcita” y “Moonwalker. Tributo a Michael Jackson” para cerrar el curso

Los días 15, 16 y 17 de junio con dos sesiones por día

La Escuela de Danza de Alma María García celebrará este año su festival fin de curso en Alcázar de San Juan en varios días, con dos espectáculos y dos sesiones cada día, todo ello para poder dar cabida a todo el alumnado y poder dar cumplimiento a las medidas sanitarias y de aforo.

Según ha informado a elsemanaldelamancha.com la responsable del centro, Alma María García, los espectáculos elegidos para este fin de curso son “Pulgarcita”, que lo llevarán a cabo los alumnos de infantil y primaria, y “Mooonwalker. Tributo a Michael Jackson”, para los alumnos de secundaria y grupos de adultos.

Los dos espectáculos se desarrollarán los tres días, “Pulgarcita” a las seis de la tarde con sus correspondientes aforos y “Moonwalker” a las nueve de la noche, también los días 15, 16 y 17. De esta forma, según García, todos pueden bailar y los espectadores pueden acudir a disfrutar del espectáculo, el único hándicap es tener que bailar con mascarilla, según Alma, ya que la expresión de la cara también es importante a la hora de bailar.

Tras un curso atípico, debido a la pandemia, en el que las clases se han podido desarrollar “con cierta normalidad”, la Escuela de Danza clausura las clases con la mirada puesta en el próximo curso, cuyo plazo ya está abierto.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement