La preventa del token $TUK ha superado oficialmente el hito de los 190.000 dólares esta semana, mientras los inversores se apresuran por el potencial de recompensas pasivas a largo plazo.
Los inversores creen que las innovadoras soluciones para vehículos eléctricos de eTukTuk ayudarán a que el token $TUK aumente su valor a medida que crezca la infraestructura de carga.Como resultado, es evidente que están deseosos de convertirse en los primeros en adoptar esta estrella en ascenso, promocionada como el proyecto de sostenibilidad de la década para los países en desarrollo.
El token TUK cruza el hito de los 190.000$ mientras los inversores se apresuran hacia ingresos pasivos
Los inversores se apresuran a aprovechar la oportunidad de obtener ingresos pasivos a través de $TUK, ya que su preventa superó el hito de los 190.000 dólares esta semana.
Dado su rápido aumento en los últimos días, está claro que los operadores respaldan este proyecto con un potencial de retorno de 50 veces.$TUK es el token nativo detrás del proyecto eTukTuk, que busca llevar soluciones de vehículos eléctricos asequibles a los países en desarrollo.
eTukTuk ha diseñado un innovador vehículo eléctrico de tres ruedas destinado a reemplazar al tuk-tuk que emite carbono en el mundo en desarrollo.
$TUK impulsará la revolución del transporte y proporcionará ganancias a los titulares mientras los conductores cargan los vehículos eléctricos en una de las estaciones de carga eTukTuk.
A medida que la infraestructura de carga siga creciendo, aumentará el rendimiento de los ingresos pasivos colectivos obtenidos por los apostadores.La buena noticia es que eTukTuk está muy adelantado a lo previsto, ya que busca lanzar sus soluciones de vehículos eléctricos en Sri Lanka a finales de año antes de su expansión global.eTukTuk lleva soluciones innovadoras de vehículos eléctricos a los países en desarrollo
eTukTuk se describe como uno de los proyectos de sostenibilidad más importantes de la década.
Busca llevar soluciones de vehículos eléctricos asequibles al mundo en desarrollo, ayudándolos a avanzar hacia el transporte sostenible.
Aunque Tesla sigue dando grandes pasos en el mundo desarrollado, su tecnología sigue siendo demasiado cara para los menos privilegiados.
Sin embargo, eTukTuk quiere cambiar esta dinámica ofreciendo un conjunto de soluciones de vehículos eléctricos que sean asequibles para las comunidades locales del mundo en desarrollo.
Dado que la región enfrenta una importante crisis de salud debido a la contaminación, está claro que el cambio hacia un transporte neutro en carbono debe ocurrir más temprano que tarde.
eTukTuk está comenzando su solución EV con un vehículo eléctrico de tres ruedas, diseñado para reemplazar al legendario tuk-tuk.
Con más de 270 millones de tuk-tuks registrados en el mundo, son uno de los métodos de transporte más importantes para los países en desarrollo.
Estos ágiles vehículos se utilizan para entrar y salir del tráfico y atravesar calles pobladas.
Aunque versátil, se ha demostrado que el tuk-tuk emite más emisiones de carbono que los automóviles tradicionales, lo que los convierte en un contribuyente importante a la contaminación del aire global.
eTukTuk pretende cambiar esto a través de su solución de vehículos eléctricos (EV).Diseño innovador de vehículos eléctricos listo para su implementación en Sri Lanka
eTukTuk ha pasado más de cinco años perfeccionando su diseño de vehículos eléctricos de tres ruedas y está listo para comenzar su implementación en Sri Lanka este año.
Con más de 2,7 millones de tuk-tuks en el país, Sri Lanka sirve como el banco de pruebas perfecto para establecer el modelo para eTukTuk antes de que comience una expansión global.
eTukTuk se ha asociado con Capital Maharaja Group (CMG) para Sri Lanka, sirviendo como su socio territorial.
La asociación está diseñada para facilitar el crecimiento de la red en todo el país, ayudando a eTukTuk a colocar estratégicamente estaciones de carga para garantizar la accesibilidad de los conductores.
El eTukTuk está diseñado para ser más seguro y confiable que el tuk-tuk tradicional, con un diseño de jaula antivuelco patentado y una batería LFP.
El producto se puede fabricar localmente, lo que ayuda a reducir los costos hasta en un 78%, haciéndolos accesibles a la población local.
Con menos de 200 componentes, eTukTuk puede llevar su fabricación a una amplia gama de países en desarrollo, ayudando a crear empleos en la región.
Como resultado, eTukTuk estima que los conductores recibirán hasta un 400% más de salario debido a la reducción de los costes operativos.
Dado que se espera que el sector de vehículos eléctricos de dos y tres ruedas se convierta en el más grande para 2030, eTukTuk está liderando la carga mediante la creación de soluciones innovadoras en el sector.
Al convertirse en líder del mercado, eTukTuk garantiza que los titulares de $TUK se beneficien mientras continúan impulsando la innovación en el mundo en desarrollo y ampliando su infraestructura.
En general, eTukTuk quiere construir un modelo dinámico de ingresos múltiples que ayude a equilibrar la sostenibilidad con la innovación.
Posicione hoy mismo los precios para los primeros usuarios
La buena noticia es que aún es temprano para la fiesta, ya que todavía tiene la oportunidad de convertirse en uno de los primeros en adoptar este proyecto innovador.
Aunque la preventa está aumentando rápidamente, todavía hay tiempo para posicionarse en el token $TUK al nivel del suelo.
Actualmente, $TUK se puede comprar por 0,0245 dólares.
Sin embargo, existe una estrategia de aumento de precios, lo que significa que quienes invierten antes son los que más se benefician al salir de la preventa con mayores retornos.
En general, con su innovador diseño de vehículos eléctricos de tres ruedas y su lanzamiento programado para finales de año, $TUK podría ser una de las oportunidades de inversión más lucrativas con retornos de 50 veces.