El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) y la Asociación SOS Desaparecidos han lanzado alerta urgente para localizar a María Soledad, una joven de 23 años que desapareció el pasado martes, 22 de julio, en el municipio toledano de La Villa de Don Fadrique.
Según la información difundida por la organización, la joven mide 1,60 metros, tiene complexión corpulenta, pelo castaño, rizado y ojos marrones. En el momento de su desaparición no se han precisado detalles sobre la ropa que vestía.
Desde la asociación hacen un llamamiento a la ciudadanía para aportar cualquier dato que pueda ser útil en la búsqueda. Para ello, se ha habilitado el número de teléfono 868 286 726, así como el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es, canales activos para recibir información de forma confidencial.
La difusión del cartel de desaparición se está realizando por redes sociales y medios digitales, con el objetivo de ampliar el alcance del mensaje y facilitar su localización lo antes posible.
Ante cualquier pista o posible avistamiento, se ruega contactar inmediatamente con las autoridades o con SOS Desaparecidos.