VILLACAÑAS

Última fase de los trabajos de remodelación de la calle El Greco

La obra de renovación de redes y remodelación de la pavimentación de la calle El Greco entrará la semana próxima en la última fase, con el hormigonado de la vía manteniendo la estética de la zona peatonal de la calle La Iglesia y Mayor.

Las lluvias de los últimos días han retrasado este hormigonado, ya que debe realizarse con tiempo seco para su correcta ejecución. Los responsables de la obra así lo explicaron ayer al alcalde, Jaime Martínez, que visitó la obra junto a Santiago García Aranda, que además de concejal en Villacañas es vicepresidente de la Diputación, institución que financia esta obra.

La remodelación de la calle El Greco desde la iglesia hasta la plaza Velázquez y la plaza de la Constitución ha supuesto, además, la renovación total de las redes de alcantarillado y abastecimiento de agua, incluyendo también iluminación de suelo para la fachada sur de la iglesia.

Con esta actuación se cerrará la remodelación de esta zona, manteniendo una estética homogénea que mejore el entorno de la zona centro de la localidad en la que se concentran negocios de diverso tipo, así como la propia iglesia parroquial, salida de las numerosas procesiones y eventos que se celebran en la misma.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement