En el espacio que queda en la calle Velázquez hay negociaciones para poner otro súper

Abre sus puertas en Alcázar el nuevo Mercadona de la carretera de Herencia

foto 2

Ha contado con una inversión de 5 millones de euros, cuenta con 200 plazas de aparcamiento, 1.800 m2 y la misma plantilla, 55 personas

foto 1
foto 3
foto 4

Este lunes ha abierto sus puertas en Alcázar de San Juan el nuevo Mercadona de la carretera de Herencia, tras cerrarse la tienda de la calle Velázquez. Según ha explicado José Ruiz, responsable de relaciones institucionales de Mercadona en C-LM, han sido cinco millones de euros de inversión, la misma plantilla viene a esta tienda, con 55 personas y tiene 1.800m2 de sala de ventas.

Según Ruiz, el nuevo modelo de tienda busca dos objetivos muy claros, por un lado, facilitar la compra, que sea lo más cómoda posible, y para ello cuenta con un espacio abierto, diáfano y con 200 plazas de aparcamiento, y por otro lado, mejorar en el tema energético, “ya que estas tiendas ahorran un 40 por ciento con respecto al anterior modelo, tenemos placas solares en el techo, iluminación led y luz natural”.

Con respecto a las novedades, “no difiere mucho de la otra, seguimos apostando por guisos ya hechos y un espacio de mesas y sillas para que lo puedan comer aquí”.

Por su parte, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, que ha estado en la inauguración del nuevo Mercadona, ha agradecido a Ruiz la visión de seguir apostando por Alcázar y dar un mayor servicio a todos los clientes no sólo de Alcázar, sino también de la comarca.

Sobre el espacio que deja Mercadona en la calle Velázquez, Melchor ha informado que le consta que hay avanzadas negociaciones para seguir prestando el servicio en aquella zona al resto de vecinos que por las circunstancias que sea no pueden llegar a otro lado, de todos modos, ha dicho, “en Alcázar existe un transporte colectivo dotado por dos autobuses accesibles y gratuitos para su uso y se puede venir también a esta zona”.

foto 5
foto 6
foto 7

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement