Aguas de Alcázar recupera los sellos de calidad que se llevó el socio privado

DSC_0138
DSC_0141

La empresa pública Aguas de Alcázar ha conseguido recientemente las certificaciones del sistema integrado de Calidad de las ISO 900, 14001 y 45001 referidas a al control de calidad, medio ambiente y seguridad  y salud en el trabajo, concedidos por la empresa auditora Bureau Veritas. Su delegado en Castilla-La Mancha, José Juan del Toro, ha sido el encargado de entregar públicamente estos sellos de calidad, en un acto llevado a cabo en la sede de Aguas de Alcázar, con presencia de la alcaldesa, Rosa Melchor, el concejal de Ciclo hidráulico, Javier Ortega y el gerente de la propia empresa pública, Alejandro Bernal.

"DOS AÑOS DESPUÉS HEMOS RECUPERADO TOTALMENTE LA NORMALIDAD"

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha aprovechado para recordar que Aguas de Alcázar es una empresa que forma parte de la iniciativa popular desde sus orígenes. "Empresa que un gobierno -el del PP y CXA- decidió poner en manos de una empresa privada, la cual al marcharse, porque el Ayuntamiento compró sus acciones, se llevó con ella, entre otras cosas, los certificados de calidad y los programas informáticos", ha explicado la primera edil, añadiendo lo complicado que ha resultado recuperar tales certificados y sacar adelante la gestión "pero lo hemos conseguido gracias a la plantilla de Aguas y a su gerente Alejandro Bernal".

"Nos ha costado dos años volver a la normalidad. Y hacerlo con total garantía, no sólo en la prestación del servicio, sino también en cuanto a solvencia", ha añadido Melchor, señalando que ayer en la Junta General del Agua se aprobaron las cuentas del año pasado con un resultado positivo superior a los 70.000 euros. "Hemos demostrado que hemos sido capaces de recuperar la normalidad, sin que los vecinos hayan notado nada", ha reiterado, calificando este día de bueno, "frente a los agoreros que creían que no íbamos a ser capaces".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement