Alcázar acoge dos jornadas de la Pastoral Juvenil Vocacional de los Trinitarios

portada

El pasado fin de semana se celebraron en la Parroquia de Sta. Quiteria de Alcázar de San Juan dos jornadas dirigidas por el equipo de Pastoral Juvenil Vocacional de los Trinitarios de España, bajo la denominación Misión Impulso, jornadas han contado con la participación de los colegios de la Santísima Trinidad (trinitarios) y Nuestra Señora de la Trinidad (trinitarias), así como catequistas de la parroquia, profesores de los dos colegios de FEST de Alcázar de San Juan, chavales a partir de 5º de primaria edl propio equipo de PJV y un grupo de jóvenes que están desarrollando  esta actividad en todas las casas de los trinitarios en España.

El objetivo de estas jornadas fue reflexionar acerca de los jóvenes y la pastoral con ellos.

En diversas mesas redondas se debatió sobre la cultura vocacional, se estudiaron los obstáculos que se interponen para desarrollar la vocación a la que estamos llamados y se vieron las acciones a realizar para encontrar nuestra vocación.

La sesión del sábado por la tarde estuvo dedicada a la oración, en la cual los integrantes de la Pastoral Juvenil Vocacional, dieron a conocer y vivir el espíritu trinitario.

El domingo se celebraron dos eucaristías con una alta participación de niños de catequesis, al término de las mismas se realizaron gymkanas en la plaza de Sta. Quiteria, donde los niños y los no tan niños, disfrutaron con juegos donde primó la cordialidad y alegría, a pesar de las bajas temperaturas de la mañana alcazareña.  

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement