Mañana 3 de agosto a las 22:00 horas en la Piscina Municipal

Alcázar rinde homenaje a Mari Monreal con un espectáculo de copla, zarzuela y pasodoble

HOMENAJE A MARI MONREAL
photo_camera HOMENAJE A MARI MONREAL

Mañana, jueves, 3 de agosto a las 22:00 horas en la Piscina Municipal tendrá lugar el segundo Escenario de Verano del mes de agosto organizado por el Patronato Municipal de Cultura y Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a cargo de la Asociación Musical Santa Cecilia. El espectáculo lleva por título: “Alcázar canta. Copla, zarzuela y pasodobles” y es en reconocimiento a la artista Mari Monreal.

Para la Asociación Musical Santa Cecilia este homenaje a la artista alcazareña es “un acto de justicia. Hablar de Mari Monreal es hablar, sin exagerar, de un símbolo de esta ciudad, por algo es hija predilecta y tiene una calle a su nombre, siendo la artista y cantante de referencia en esta ciudad para distintas generaciones. Además de todo lo aportado a la cultura y el arte municipal, Mari,  ayudó a acercar la música de aquella banda de música municipal, que a finales de los 80 no recibía todo el apoyo del público que deseaba. Gracias a esa colaboración que duró 20 años, hoy contamos en la ciudad con las dos asociaciones/bandas hijas de aquella banda madre que dirigió Joaquín Mira”.

Es por ello, “en agradecimiento a esta colaboración y en reconocimiento a la larga trayectoria y  exitosa carrera de nuestra artista, los músicos de la Asociación Musical Santa Cecilia rendirán homenaje a nuestra artista, con un concierto especial, que contará con la colaboración de los solistas: Montse Monreal, Pilar Zapata, Mari Paz Alberca y Joaquín Álvarez, siendo el maestro de ceremonias Marcos Galván.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement