El alcazareño Pablo Conde se suma al equipo del ministro de Consumo como Jefe de Prensa

1702570012438

El alcazareño Pablo Conde, periodista y cineasta, se ha sumado reciente al equipo del ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, donde está ejerciendo el cargo de Jefe de Prensa, un puesto que ha supuesto una pequeña gran revolución en su vida, tal como explica en sus redes sociales.

Según explica en estas redes, “a finales de agosto tomé la difícil decisión de irme de Antena 3, dejando atrás un trabajo que me gustaba y unos compañeros a los que adoraba. Lo hice en busca de un sueño: hacer cine. Pero a veces la vida te ofrece oportunidades con las que ni siquiera has podido soñar”.

En este sentido, explica que en noviembre, tras la formación de Gobierno de España, uno de los mejores compañeros que tuvo en la facultad de Periodismo, Alejandro Torrús, fue nombrado Director de Comunicación de Pablo Bustinduy, nuevo ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. “Y Alejandro me propuso unirme a su equipo como Jefe de Prensa del Ministerio. Una oferta así no se puede rechazar, así que me he lanzado a la aventura”.

Para Pablo Conde, “es un reto apasionante, que ya he empezado a asumir con mucha ilusión, responsabilidad y ganas de aprender. Me siento muy afortunado de emprender este camino junto a Alejandro, uno de los periodistas a los que más admiro, y de entrar en un gabinete nuevo, lleno de talento y gente joven”.

Añade que “contamos, además, con un ministro excepcional. Pablo Bustinduy es uno de los políticos más brillantes de nuestro país y un referente intelectual para mi generación. Es un privilegio trabajar a su lado y formar parte de algo así”.

“Como periodista es raro estar “al otro lado”, pero es muy interesante. Estoy pudiendo conocer a muchos compañeros de la prensa y a profesionales de otros ámbitos que hacen una labor increíble en cuestiones sociales, de consumo y de desarrollo sostenible.

Entre todos vamos a poner nuestro granito de arena para construir un país más avanzado en derechos. Las políticas públicas son un aval para mejorar la vida de la gente y dar esperanza en tiempos convulsos como los que estamos viviendo”.

Finaliza Pablo señalando que “esa es la idea que nos va a guiar, y voy a dejarme la piel en ese empeño. Aunque eso signifique tener menos tiempo para hacer cine. La ocasión lo merece”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement