La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en Alcázar de San Juan, junto al portavoz municipal y presidente del partido, José Antonio Navarro, para reflexionar sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en el congreso socialista celebrado en Sevilla y la intermunicipal del PP desarrollada en Valladolid.
La conclusión de Hernández y de Navarro es que el PP de Feijóo “es una alternativa clara a la política actual, mientras nosotros hemos aplaudido la gestión de nuestros alcaldes, los socialistas han aplaudido la corrupción”, y han añadido que se ha demostrado en este congreso “que los socialistas de Castilla-la Mancha son los más sanchistas de todos”.
Y es que, para Hernández, la postura crítica de García-Page con Pedro Sánchez “es algo pactado entre ellos, y por lo tanto un enfrentamiento que no engaña a nadie, es puro postureo con el único objetivo de seguir en el poder, los dos salen ganado”.
Para los populares, “Page es el número uno del número uno, dice que está en contra de Sánchez, pero no hace nada o hace lo contrario de lo que dice”, ha señalado.
Para Navarro, el modelo que representa el PSOE es todo lo contrario a lo que ha hecho el PP en Valladolid, “con un encuentro que ha servido para poner a las personas en el centro de la acción política popular con unas jornadas centradas en reforzar el vínculo del PP con los vecinos como partido de proximidad”.