Ariel Rot actuará en la sede de los vinos de La Mancha en el EnoFest CLM

Ariel Rot será el tercer concierto en la Ruta del Vino de La Mancha
photo_camera Ariel Rot será el tercer concierto en la Ruta del Vino de La Mancha
IMG_6335

El patio de la sede del Consejo Regulador se prepara para acoger a Ariel Rot en lo que será una de las citas más esperadas del año en el municipio alcazareño. La cita, este sábado 25 de mayo, pondrá la guinda a un intenso programa diseñado en el EnoFest CLM que comprende visitas guiadas a bodegas (acogidas a la Ruta del vino de La Mancha), espacios monumentales y degustaciones gastronómicas.

El compositor y cantante argentino pondrá en escena los temas en acústico de su último trabajo ‘Hablando solo’, un disco en solitario, recuperado para su 25 aniversario, donde Ariel Rot refleja un tránsito a la madurez creativa afianzada después de varias décadas en inspiración solitaria. A sus 64 años, el carismático artista porteño, integrante de bandas desaparecidas como Tequila o Los Rodríguez, mantiene su vitalidad en los escenarios sin renunciar a sus fuentes originales que han nutrido su carrera como el rock, el blues o el jazz.

Vino y música, maridaje primaveral

El concierto ha sido muy bien acogido por parte de la Denominación de Origen La Mancha ya que viene a complementar la intensa promoción realizada por el Consejo Regulador con presencia en diferentes festivales de música emergente a lo largo de la presente estación primaveral. De hecho, a finales de mayo, participará en Festial en Alcázar de San Juan.  Una apuesta decidida por vincular el consumo del vino de manera moderada  y la cultura entre el segmento de población más joven.

Subrayando el valor de las Rutas del vino

Tras arrancar el pasado 3 de mayo y el 10 de mayo, con los respectivos conciertos de Luz Casal y José Mercé, en  Bodegas Castiblanque (Campo de Criptana, Ciudad Real) y Bodega Finca Antigua (Los Hinojosos, Cuenca), en la ruta del Vino de La Mancha, el ciclo de actividades EnoFest CLM continuará en otros puntos de  Castilla-La Mancha hasta el próximo 22 de junio.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement