El eje comercial de Alcázar de San Juan volvió a llenar las calles con ofertas especiales, centrándose principalmente en moda y calzado, el pasado sábado. Un signo inequívoco de la llegada de otra campaña de “A pie de calle”, en la que la climatología favorable acompañó esta iniciativa, que coincidió con el comienzo del curso escolar y el cambio de temporada.
Los concejales Ana Isabel Abengózar y Francisco García Navas acompañaron a Fernando Barrilero, representante de ASECEM, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan con el comercio local.
Barrilero destacó la importancia de esta fecha estratégica, que busca aprovechar el momento oportuno para ofrecer precios con descuentos, especialmente valiosos en este periodo de vuelta al colegio. Barrilero también señaló la afluencia significativa de visitantes y clientes, lo que demuestra el éxito de estas acciones y la confianza que generan.
Ana Isabel Abengózar, por su parte, destacó la estrategia acertada de combinar esta campaña con el inicio del curso escolar, la transición a la nueva temporada de moda y, por supuesto, la coincidencia con la prueba deportiva Titán de La Mancha. La concejala subrayó la importancia del comercio local en la localidad: "Quiero agradecer y reconocer que, si Alcázar es dinámica, lo es entre otras cosas por su comercio, que es una pata importantísima de la economía de Alcázar".