La avenida Adolfo Suárez permanecerá cortada al tráfico de forma intermitente

Los cortes de tráfico se producirán de manera intermitente a partir de las 08:30 de la mañana, permitiendo la salida de la localidad de forma discontinua únicamente a los turismos.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, por motivos de asfaltado, informa a la ciudadanía de los cortes que tendrán lugar los días 18 y 19 de abril, martes y miércoles respectivamente de esta semana, en la Avenida Adolfo Suárez, una de las principales vías de acceso y salida de la localidad.

En el caso de la dirección de salida hacia la Carretera Herencia (CM-3165) y Autovía de los Viñedos (CM-42), los cortes de tráfico se producirán de manera intermitente a partir de las 08:30 de la mañana, permitiendo la salida de la localidad de forma discontinua únicamente a los turismos. En el caso de los camiones y vehículos pesados, se desviarán por la Avenida Pablo Iglesias a la Carretera Manzanares (CM-3107) con acceso a la Autovía de los Viñedos, o en su defecto por la CM-4133 hacia Villafranca de los Caballeros.

Asimismo, cabe destacar tráfico de entrada a Alcázar de San Juan mediante esta avenida estará totalmente cerrada, habilitando única y exclusivamente el acceso al centro comercial Carrefour.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement