El Bosque de la Vida sigue creciendo con la plantación de 230 árboles

De las familias con hijos nacidos en 2021 y 2022

IMG_1469
IMG_1462
IMG_1526
IMG_1515

Para conmemorar el Día Internacional de los Bosques, la Concejalía de Medio Ambiente organizó una nueva plantación de árboles en el Bosque de la Vida dirigida a familias con hijos nacidos en 2021 y 2022. 

Se trata de una iniciativa que cada convocatoria tiene mayor  acogida por parte de los progenitores, al dar la bienvenida a un hijo o hija plantando un árbol en este entorno natural.

En la plantación llevada a cabo ayer domingo, 26 de marzo, participaron 230 familias que acudieron en dos turnos citados por la Concejalía de Medio Ambiente, ante el  gran número de inscripciones.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, presenció el momento en el que muchas familias procedían a la plantación “en una mañana festiva y de convivencia familiar porque no sólo participan los progenitores junto a sus hijos, también vienen acompañados de abuelos y tíos para compartir ese momento y después de disfrutar de este entorno ir a comer juntos”.

“Con esta nueva plantación seguimos haciendo más grande el Bosque de la Vida, en esta ocasión con especies autóctonas  como álamos blancos y negros, moreras, además de olmos donados por el Centro de Investigación Agroambiental  “El Chaparrillo”.

IMG_1502
IMG_1499

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement