El cerro de San Isidro no ha sido ajeno este año a la campaña electoral que se inició el pasado viernes y, con motivo de la celebración de la romería del patrón de los agricultores, ha congregado a varios de los partidos políticos que concurren a las municipales del 28 de mayo.
En su lugar habitual, ya que acuden todos los años, está el PSOE, que ha elaborado una caldereta y una paella para los vecinos que han acudido a su caseta a disfrutar de la jornada romera, con buena tiempo, comida y bebida para pasar el día. No han faltado los sombreros y los bolígrafos con la marca PSOE.
Enfrente se ha situado el Partido Popular, que tampoco ha escatimado en sombreros, abanicos y pulseras para todos los vecinos que se han querido acercar a su ubicación.
A un lado se ha situado Vox, con la participación de los miembros de su candidatura y, al otro lado, la formación Luchamos Juntos, con la participación también de varios miembros integrantes de su candidatura.
Y en la subida al cerro, la coalición Verdes Equo-Izquierda Unida ha animado a los vecinos a consumir productos frescos entregando piezas de fruta a quien quisiera comerla.