El Conservatorio Profesional de Música ofrece su Festival de Navidad

IMG_8425
9ed59c6b-1a78-4609-9ea9-f6840de8e518

El Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan acogió el miércoles pasado parte del Festival de Navidad organizado por el Conservatorio Profesional de Música, en esta ocasión fue el turno de las agrupaciones de viento. Entre las piezas musicales interpretadas estaban las bandas sonoras de películas tan conocidas como Piratas del Caribe, El Fantasma de la Ópera o Indiana Jones.

El director del Conservatorio, Eusebio Fernández-Villacañas, recordó que “estamos en uno de los festivales de Navidad de la semana de la música de navidad que organizamos desde el conservatorio de música de Alcázar de San Juan y de Campo de Criptana. Hoy le toca el turno a las agrupaciones de viento, a las bandas. El lunes tuvimos las agrupaciones de cuerda y guitarras y un acto de piano y violín y mañana estaremos en la calle con el grupo de percusión cantando villancicos. Nuestro objetivo es que la música llegue a todo el mundo y que siempre esté presente.”

La alcaldesa aprovechó para felicitar a Eusebio, “por el trabajo realizando durante todo el año y por organizar estas jornadas de música. Todos entendemos la Navidad como alegría, como música, como reencuentro, y lógicamente el conservatorio que compartimos con Campo de Criptana tenía que tener presencia”.

Junto a Rosa Melchor, también estuvo presente la concejala de Cultura, Cristina Perea.

5d98e7f9-bd4e-4ca8-8361-a8e5f81aace9

 

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement