La corrida de la Feria de Alcázar ya está en los corrales

DSC_0081
DSC_0080

La corrida de Salvador Gavira que se lidiará este sábado en la Feria de Alcázar de San Juan ya descansa en los corrales de la plaza de toros, donde ha llegado esta mañana procedente de Tarifa; y estará expuesta al público durante todo el viernes y sábado por la mañana (hasta el sorteo).

El desencajonamiento de las reses ha reunido en el coso alcazareño al personal de la empresa, ganadería, plaza, veterinaria, delegado, comisión taurina, autoridades y aficionados. Todos pendientes de que mañana el tiempo acompañe y la plaza registre buena entrada.

La corrida, muy pareja y bien presentada, está considerada una de las mejores de la cabaña brava. El horario de apertura al público de los corrales es el habitual de la plaza, hasta las 14 horas; y por la tarde, a partir de las 18 horas.

Recordar que este año se trata de una corrida mixta, para Diego Ventura, Aníbal Ruiz y Sebastián Castella. El festejo dará comienzo a las 18,30 horas. Las entradas, con tendido joven a 10 euros y descuentos especiales para jubilados y niños, pueden adquirirse tanto en taquilla como a través de Internet.

DSC_0074

 

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement