Diez horas de música urbana para los más jóvenes, de la mano de Utopía en la Feria de los Sabores

DSC_1303
undefined
DSC_1309
DSC_1305

La plaza de toros de Alcázar de San Juan acogió ayer a multitud de jóvenes, de fuera y de dentro de la localidad, para asistir al festival de música urbana Utopía- Alcázar. Más de diez horas de música urbana y ritmos actuales, en las fueron subiendo al escenario distintos grupos de rap, trap, drill, reggaeton, techno e incluso batalla de gallos.

Dj´s y artistas urbanos nacionales como Ballesteros, Isabela Clerc, Denom, Aníbal Santos, Iván Cano, Kheis, Pantera Blanca, Tom Brusse, Ogcale, Kheis, Vlace, ceIsa Jiénez, Keko Rapsolo, Abelean, Glowkyy, Klaber, Alex Ruiz dieron forma a esta primera edición.

En declaraciones a la prensa José Luis Gómez, CEO de Urbania Live, promotor del evento, se mostró muy contento y satisfecho con el resultado. Agradeció públicamente al Ayuntamiento el buen trato y el apoyo recibido en todo momento; y puso en valor la preocupación de la administración alcazareña por la gente joven de la ciudad.

En cuanto al festival, explicó que se trata de una iniciativa que ya se viene haciendo en otros lugares, como Estella y Aranjuez, con artistas y ritmos actuales que los jóvenes demandan. En este caso, desde el rap urbano al trap, sin olvidarse del reggaeton y el techno. Y en relación a la Feria de los Sabores, calificó de extraordinaria la programación y aseguró sentirse encantado con el recinto y con las muchas actividades que se ofrecen al público.

La concejala de Turismo, Bárbara Sánchez Mateos, por su parte, también agradeció a los promotores la organización de este evento, sobre todo porque ha servido para responder a la demanda de los jóvenes de la zona quienes venían pidiendo más actividades para ellos en la Feria de los Sabores. El resultado, para todos, tal y como afirmó, ha sido satisfactorio, por lo que todo apunta que este festival tendrá futuras ediciones de cara a los próximos años.

undefined
DSC_1319
DSC_1313
DSC_1318

 

DSC_1316

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement