El PP propone el traslado de Comisaría y Policía Local al "hospitalillo"

El candidato a la Alcaldía del PP en Alcázar de San Juan, José Antonio Navarro, ha informado esta mañana en rueda de prensa sobre algunas de las medidas contempladas en su programa electoral, entre ellas, dentro del apartado "Alcázar Seguro", la ubicación de la Comisaría de Policía Nacional en el espacio que actualmente ocupa el hospitalilllo. Según ha dicho, el PP se compromete a llevar a cabo todos los trámites necesarios para que los terrenos estén disponibles y realizar las obras, trasladando allí también las dependencias de la Policía Local y favoreciendo así la coordinación entre ambos Cuerpos de Seguridad.

Navarro ha anunciado que a partir de hoy y hasta el domingo 28, el PP alcazareño irá "casa por casa, vecino a vecino" pidiendo el voto a los vecinos y explicando las propuestas del programa electoral, tales como las medidas para autónomos, con un cheque cigüeña de 300 euros y ayudas de 2.000 euros; las enfocadas a revalorizar el comercio para que Alcázar sea referente comarcal; la ampliación del hospital La Mancha Centro y la apuesta por el Eje de Desarrollo Sur de Europa, con el impulso a la plataforma logística.

CAMBIO DE CICLO

Acompañado por la cabeza de lista a las Cortes regionales, Lola Merino, tanto Navarro como la propia Merino han afirmado que "Alcázar y Castilla-La Mancha necesitan un cambio de ciclo" y han pedido el voto para el PP "porque Page no está capacitado para liderar Castilla-La Mancha". "Nos avergüenza en sus mítines con un discurso machista y rancio", ha dicho Merino explicando que hace unos días en Talavera, "García-Page dijo que tenía que casar a la candidata y ayer en Azuqueca volvió a avergonzarnos hablando de la vida sexual de su hija".

Además, según Merino, "Page tampoco está capacitado para controlar la viruela caprina y ovina de la región", con la aparición de un nuevo caso, el 17, según la candidata popular, ayer mismo en la provincia de Cuenca. "Un nuevo foco que llega por el descontrol absoluto y porque en septiembre del año pasado ocultaron el primer caso y expusieron al contagio a los miles de ganaderos de CLM, que son quienes cuidan de dos tesoros tan importantes en CLM como las denominaciones de origen del queso y cordero manchegos". Frente a esa gestión, "en Andalucía, Juanma Moreno erradicó en tres meses el problema, pero aquí, en nueve meses, todavía no está controlado, con un daño irreparable en las explotaciones, pérdidas incalculables y más de 50.000 ovejas y cabras sacrificadas". "En Alcázar, tres familias arruinadas... Además del alto valor genético de la oveja manchega que se está perdiendo después de muchos años de trabajo por no tener a nadie al volante de Castilla-La Mancha", ha dicho, concluyendo que "el candidato socialista está matando a fuego lento a los ganaderos de Castilla-La Mancha".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement