SE HABÍAN ESCONDIDO CON LA RECAUDACIÓN EN UN PISO DEL MISMO BARRIO

Dos encapuchados asaltan el Merkal de La Pradera y son detenidos posteriormente

IMG-20230503-WA0008

Dos individuos con la cara tapada han asaltado este mediodía a los dos propietarios del supermercado Merkal del barrio La Pradera, ubicado en la calle Países Escandinavos, para apoderarse de la recaudación de la mañana cuando se disponían a salir del establecimiento.

Según fuentes vecinales, los individuos han amenazado con un destornillador al hombre y la mujer; y les han obligado a entrar de nuevo con ellos en la tienda, echando incluso el cierre para retenerlos en el interior, de donde posteriormente, abriendo de nuevo el cierre, han salido corriendo con el botín, para terminar escondiéndose en uno de los bloques de pisos del barrio.

Avisados por los vecinos, han acudido rápidamente efectivos de las policía nacional y local, quienes en coordinación han acabado deteniendo a dos individuos sospechosos. Estas dos personas, según fuentes policiales, han sido localizadas en un piso de la calle Irlanda, en el mismo barrio de La Pradera; en estos momentos están en Comisaría y pasarán próximamente a disposición judicial.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement