Semana de donación de sangre en Alcázar con la Policía Nacional

Con motivo de la celebración de los Ángeles Custodios y organizada por la Asociación de Donantes de Alcázar en el hospital

8442_1664202319537
photo_camera Imagen de archivo de la donación de 2022
FOTO DONANTES

La Asociación de Donantes de Sangre del Sescam de Alcázar de San Juan y el Cuerpo de Policía Nacional van a realizar una semana de donación de sangre, del  25  al  29 de septiembre, en el Punto Fijo de Donación de Sangre del Hospital General  La  Mancha  Centro.

En esta ocasión, el lema de la semana solidaria se denomina “Eres pura sangre”, y se enmarca dentro de los actos de celebración de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional, en una colaboración que se lleva realizando desde el año 2019, gracias a un acuerdo entre la Asociación y la Policía Nacional. Solamente no se celebró hace dos años por motivo de la pandemia.

También están invitados a esta semana de donaciones de sangre la Guardia Civil, Policía Local y Vigilantes de Seguridad del Hospital.

Igualmente, según explican desde la Asociación, es una llamada para toda la ciudad de Alcázar y comarca, ya que se está necesitando sangre todos los días en el hospital.

La Asociación quiere dar las gracias al Centro de Transfusión de Sangre de Ciudad Real y a la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan así como a la Policía Nacional.

El horario del Punto Fijo de Donación es de lunes a jueves de 10 a 20 horas. Y  los viernes es de 10 a 19:30 horas.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement