El escritor y policía alcazareño Jorge Jesús García, en la caseta del Bicentenario de la Policía Nacional

Sin título

Ubicada en la Feria de Madrid, estará el jueves 13 y el viernes 14 de 19:00 a 21:00 h presentando su libro, “El Leviatán. Corazón de GEO”, un thriller de crimen organizado

JORGE
EL LEVIATAN

El escritor y policía nacional alcazareño, Jorge Jesús García Bermúdez, sigue triunfando con su último libro, “El Leviatán. Corazón de GEO”, y continúa promocionando su creación literaria por las diferentes ferias del libro que se están celebrando en diversas ciudades de España, de hecho, en los próximos días estará en la Feria del Libro de Madrid, invitado a la caseta del Bicentenario de la Policía Nacional (caseta 117) para presentar su obra al público y firmar sus ejemplares o los que se adquieran en la caseta de su editorial (caseta 16).

Por otro lado, el domingo 16 de junio estará también en la Feria del Libro de Madrid, desde la 13:00 horas, con su  gran firma en la caseta de su editorial (n 16).

Según informa el autor, es la primera vez en varias décadas que la Policía Nacional pone caseta en el evento cultural más importante del país, y aunque se pretende dar continuidad, el motivo de comenzar este año ha sido la celebración del 200 aniversario de la Policía Nacional.

Por otra parte, destacar que en estas últimas semanas, el escritor alcazareño ha alcanzado de nuevo el primer puesto como libro más vendido en Amazon en la sección de crimen organizado, y en este exacto momento está 4°  en esta sección.

AMAZON

 

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement