La empresa Inalnet, ahora Excom-Inalnet, con más de 20 años de experiencia en el sector de Internet, telefonía fija y móvil, ha inaugurado en plena Plaza de España de Alcázar de San Juan, su nueva tienda, un evento celebrado el pasado el pasado viernes por la tarde con música, sorteos y buen ambiente.
Según explicó Fran Bonillo, responsable de la empresa, ésta apareció en 2012 como Inalnet y se dio a conocer como operador de servicios con conexión de internet a través del sistema inalámbrico para ir posteriormente sumando más servicios como la telefonía fija, móvil, fibra óptica y también, desde el año pasado, han pasado a forma parte de Excom, “hemos cambiado de logo, pero seguimos siendo los mismos, con los mismos servicios, pero con más recursos, con promociones trimestrales, nuevo servicio de TV y ahora más cerca de los vecinos con este local comercial en una muy céntrica de Alcázar como es la Plaza de España”.
Y es que, según Bonillo, la idea es atraer a la gente y en este sitio, junto a la oficina de turismo, “solo nos da ventajas”.
Según explicó, Excom-Inalnet ofrece ventajas muy claras respecto al operador tradicional generalista, “nosotros damos cercanía, tenemos compromiso con el cliente, el trato es más cercano, y sobre todo, cuando viene el cliente somos los mismos los que atendemos el teléfono, los que vamos a su casa y los que resolvemos las incidencias”.
Recordó que las localidades que engloban el área son Alcázar, con Nuria y Esther, Campo de Criptana y Mora de Toledo donde está Sandra.
El evento contó con la presencia de la alcaldesa, Rosa Melchor, que acompañó a los responsables de la empresa en esta nueva aventura, y a los que deseó mucho suerte en su nueva ubicación, “una de las ventajas es la mezcla de un establecimiento que nos pone en el siglo XXI, pero con la parte tradicional de la proximidad de los comercios tradicionales”.