La Farmacia de la Avenida de la Constitución de Alcázar de San Juan que durante décadas ha gestionado la farmacéutica Nuria Gómez ha comenzado el año con nueva gerencia y titular: Beatriz Ramírez Sánchez, que antes trabajaba como adjunta en la Farmacia de la Avenida de Quero. Junto a ella, siguen prestando servicio cuatro empleados con una dilatada experiencia y formación laboral.
El acto "oficial" de inauguración tuvo lugar ayer jueves, con presencia de numerosas autoridades e invitados, entre ellos la alcaldesa Rosa Melchor, y los concejales Gonzalo Redondo, Javier Castellanos, Paco García-Navas, José Antonio Navarro y María Dolores Pinardo.
En declaraciones a la prensa, Beatriz Ramírez se mostró satisfecha e ilusionada ante esta nueva etapa de su trayectoria profesional, tras desempeñar funciones como farmacéutica adjunta durante 20 años: "Es un orgullo y un honor llegar a ser titular, pero sobre todo es una satisfacción poder seguir ayudando a todas las personas que nos necesitan en este campo", manifestó.
En nombre del Ayuntamiento y de toda la ciudad, Melchor trasladó su más sincera enhorabuena a Beatriz, "una alcazareña que reúne dos condiciones fantásticas: experiencia y juventud; y que, tras una larga trayectoria profesional en distintas farmacias de la ciudad, ha regresado a su barrio de nacimiento para dirigir una de las más concurridas de Alcázar de San Juan".
La primera edil también aprovechó para desear una magnífica jubilación a Nuria Gómez Durán, presente en el acto junto a su marido, Joaquín Escribano.