La Hermandad de la Soledad de Santa Quiteria inicia sus cultos

Image
Image (1)

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia de Santa Quiteria se encuentra inmersa en la celebración de sus solemnes Cultos dedicados a su imagen Titular. Desde el pasado día 28, Nuestra Señora de la Soledad se encuentra expuesta en su altar de cultos cuidadosamente montado por sus hermanos. Celebrándose el Solemne Triduo predicado por D. Rafael Vivar Castellanos siendo esta celebración a las 19:30 horas.

El 31 de marzo, Viernes de Dolores, es uno de los días clave en el mundo cofrade alcazareño, ya que se encuentran expuestas en veneración y besamano varias de nuestras imágenes de nuestras Dolorosas. Una de ellas es Nuestra Señora de la Soledad, que estará expuesta en veneración a los fieles y devotos en horario de 09:30 horas a 13:30 horas y de 16:30 horas a 21:00 horas. A las 19:30 horas se celebrará la FUNCIÓN PRINCIPAL en honor a Nuestra Señora. Al finalizar se llevará a cabo la entrega de premios del III CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE SEMANA SANTA organizado por la propia hermandad.

Durante toda la Semana Santa se podrá disfrutar de Nuestra Señora de la Soledad entronizada en su paso, haciéndo soñar con un próximo Viernes Santo, 7 de abril. A las 23:00 horas saldrá de la Parroquia de Santa Quiteria, acompañada por todos aquellos cofrades que así lo deseen, recordando que cualquier persona con túnica de otras hermandades puede acompañarla en las filas del cortejo procesional. Al igual que se invita a todas aquellas mujeres que quieran acompañarla pueden hacerlo vestidas con la típica mantilla negra.

Cartel 2023 cultos SOLEDAD copia
Cartel 2023 cultos SOLEDAD 

 

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement