LOS RESULTADOS SE HARÁN PÚBLICOS A PARTIR DE LAS 23 HORAS

La jornada electoral concluye en Alcázar de San Juan con normalidad

j9 (7)
j9 (2)
j9 (1)

La jornada electoral del 9J en Alcázar de San Juan ha discurrido con normalidad y sin que se registren incidencias importantes.

Aunque los colegios electorales cerraron al público a las 20 horas, los resultados locales no se harán públicos hasta después de las 23 horas, ya que, según informa el Ministerio del Interior, hay que esperar a que cierren los colegios de Italia.

Entre los votantes, como todas las jornadas electorales, los dirigentes políticos locales han ejercido su derecho al voto en horario de mañana. Los socialistas, Rosa Melchor, alcaldesa, y Gonzalo Redondo, secretario general, han votado en los colegios Jesús Ruiz y Picasso, respectivamente. El popular José Luis Montalvo, presidente regional de NNGG y único integrante de una candidatura natural de Alcázar de San Juan (en este caso del PP) lo ha hecho en El Santo; la presidenta de Vox, María Jesús Pelayo, en el colegio Pablo Ruiz Picasso; y los representanes de Sumar en distintos colegios.

Voto Rosa Melchor
La alcaldesa ha votado en el colegio Jesús Ruiz

En Castilla-La Mancha, según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, los ciudadanos han ejercido su derecho al voto en un total de 1.437 locales electorales, repartidos por los 919 municipios, con un total de 3.084 mesas electorales.

j9 (6)
j9 (5)
j9 (4)

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement