La Junta de Seguridad se reúne de cara al próximo FESTIAL!

La Junta de Seguridad del ayuntamiento de Alcázar de San Juan se ha reunido hace unos días para tratar diferentes cuestiones relacionadas con la celebración del FESTIAL el próximo 31 de mayo,  presidida por la alcaldesa, Rosa Melchor, y con asistencia de la concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard, el concejal de Festejos y movilidad, Javier Castellanos, así como representantes de los cuerpos de seguridad y emergencia, Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja. Asistían también representantes de la empresa organizadora y técnicos municipales especializados.

Se trata de establecer un dispositivo coordinado que garantice la seguridad de los asistentes al festival y de toda la población, en este nuevo evento que trae hasta Alcázar a los grupos de música más importantes del panorama nacional, no en vano acude de la mano de la organización del famoso Sonorama.

Con el fin de garantizar que el dispositivo funcione adecuadamente se ha elaborado un detallado Plan en el que quedan definidas las funciones y actuaciones a realizar por cada uno de las instituciones integradas en la Comisión.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement