Raúl Galván y Fran Hervás, promotores de Vibralcázar, presentaron ayer, en el pub Cartelera de Alcázar de San Juan, la denominada "Noche de Tributos", que se celebrará el viernes 30 de agosto en la plaza de toros de esta localidad. Un evento novedoso, programado como último Escenario de Verano 2024, que pretende convertirse en una noche musical memorable, con los tributos a Leiva y Pereza, Hombres G y Fito y Fitipaldis.
Así lo explicaron Raúl y Fran ante un buen número de seguidores, amigos, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación que no quisieron perderse la presentación de este espectáculo, ni los dos temas que adelantaron en directo, con sus guitarras y micrófonos en mano.
"LOS TRIBUTOS ESTÁN DE MODA"
Tal y como explicaron, la idea de organizar una noche de tributos en Alcázar de san Juan surge ante la gran demanda que en la actualidad presenta este tipo de espectáculos. Además, tanto Raúl como Fran son vocalistas en grupos musicales, con experiencia sobrada en tributos musicales.
Por ello, el día 30, el grupo Lobos será el encargado de tributar a Leiva y Pereza; los G Band (Los Galván) a Hombres G; y Corazón Oxidado, a Fito y Fitipaldis.
El espectáculo, patrocinado por MMC Mantenimientos y J. Fernando Family Wines, dará comienzo en torno a las 21 horas. Las entradas ya pueden adquirirse a través de Internet, de forma anticipada en giglon.com (15 euros anticipada sin copas, 20 euros anticipada con dos copas; y 18 euros en taquilla sin copa). También físicamente en Cartelera, Oficina de Turismo, bar del Mercado, Café bar Evisión y Diego Carpio.