La terraza del Hotel Ínsula Barataria de Alcázar de San Juan acogió anoche a numerosos vecinos que disfrutaron de un nuevo Escenario de Verano organizado por el Patronato Municipal de Cultura, en esta ocasión un tributo a Joaquín Sabina a cargo del grupo alcazareño “Toda una vida. Tributo a Sabina”.
Durante cerca de dos horas, los alcazareños consiguieron involucrar al numeroso público con los temas más conocidos de Sabina, un repertorio en el que no faltó “19 días y 500 noches”, “Quién me ha robado el mes de abril”, “Peces de ciudad”, “Y nos dieron las 10”, “Peor para el sol” o “Calle Melancolía” entre otras muchas que animaron al público a cantar con el grupo durante el concierto.
El grupo nació en Alcázar en noviembre de 2022. Su primera actuación se realizó en Alcázar de San Juan en marzo de 2023 en un concierto solidario de Cruz de Cruz Roja. En su breve existencia han actuado también en Tomelloso, Alameda de Cervera y diversos disco-pub de Alcázar, obteniendo siempre una gran acogida por parte del público y aforo completo.