La “Marea Rosa” vuelve a inundar las calles de Alcázar con cerca de 3.000 personas

Una jornada repleta de actividades que inicio y final en la Plaza de España

PORTADA
photo_camera Carrera de la Mujer

La “Marea Rosa” lo ha vuelto a hacer, ha llenado las calles de Alcázar de solidaridad con la Asociación Española contra el Cáncer en un nuevo evento de la Carrera de la Mujer, que ha llegado a su séptima edición con cerca de 3.000 personas inscritas en una jornada repleta de buena sintonía y con muchas actividades en la Plaza de España, lugar donde ha comenzado y finalizado esta carrera.

Organizada por el Club Altomira y la Asociación contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido una de las “mareas” más multitudinarias de los últimos años, que ha recorrido cinco kilómetros urbanos con un punto de avituallamiento en la mitad del recorrido y otro en la Plaza de España, donde ha llegado la carrera y donde no ha faltado agua y plátanos para los participantes.

Al finalizar, música, baile a cargo de Mar Fitness, y sorteos de numerosos regalos gracias a las casas comerciales colaboradoras del evento que, para el presidente de la AECC, Enrique Lubián, “es todo un espectáculo”. La solidaridad con la investigación contra el cáncer ha sido la tónica principal de esta actividad que, según ha dicho, “hace que sea un día para recordar”.

Desde el Club Maratón Altomira, Ángel Sánchez ha puesto en valor el trabajo de organización llevado a cabo para el buen desarrollo de la carrera. Finalmente, la alcaldesa de Alcázar, que también ha participado en la carrera, ha dado la enhorabuena a los organizadores por volver a conseguir que esta actividad sea la protagonista de una jornada para el disfrute.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement