Más de 300 personas disfrutan de la chocolatada de Reyes Magos en el Centro de Mayores de Alcázar

2
3

Con la actuación del coro de Voces Doradas y la agrupación de Pulso y Púa

1
4
5

El Centro de Mayores de Alcázar de San Juan ha celebrado este jueves la tradicional chocolatada de Reyes Magos, una actividad organizada por el centro y en la que se han repartido unos 300 ticket para los socios, que han ido recogiendo su vaso de chocolate y su trozo de roscón de Reyes para disfrutar de la merienda.

Asimismo, tal como ha informado la directora del centro, Olga Rivas, se ha contado con dos actuaciones, la del coro Voces Doradas y la de la agrupación de Pulso y Púa.

La concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, ha acompañado a los mayores en esta actividad navideña en el Centro de Mayores, que a lo largo de estas fiestas ha organizado varios actos para los socios. También ha asistido el concejal Antonio Moreno.

6

Igualmente, en esta chocolatada ha estado presente el delegado provincial de Bienestar Social de la Junta, Eulalio Díaz-Cano, que es la primera vez que acude al centro y cuyas instalaciones ha conocido previamente. Díaz-Cano ha puesto en valor el proyecto de envejecimiento activo que lleva a cabo el Centro de Mayores, que cuenta con más de 4.000 socios “y que forman parte de los 40.000 que conforman la red de la provincia”.

En este sentido, ha destacado que esto es posible gracias al equipo de personas que trabajan aquí, al Consejo de Mayores “y a un municipio, como es Alcázar, que pone entre sus prioridades las políticas sociales”.

7

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement