Tras la suspensión del concierto Noche de Tributos en Alcázar de San Juan a causa de la fuerte tormenta que se desató justo en el momento del inicio, la organización del evento ha informado que su intención es que el concierto se pueda realizar en un corto espacio de tiempo, no obstante, y mientras se realizan las gestiones, aseguran que la plataforma de venta online ya está procediendo a la devolución del importe de las mismas.
Los organizadores han enviado un comunicado que dice textualmente:
Desde Vibralcazar lamentamos profundamente lo ocurrido en la noche de ayer con la fuerte tormenta que tuvo como final la suspensión de los conciertos y del evento en general.
Sentimos una profunda tristeza por no poder ofrecer el espectáculo deseado y nos unimos con inmensa impotencia a la decepción del público, colaboradores, patrocinadores, proveedores, equipos y medios técnicos, trabajadores, medios de comunicación y a la administración local. GRACIAS A TODOS por la involucración, ilusión y expectativas que la noche prometía.
En estas primeras horas hemos iniciado las gestiones para ofrecer la mejor alternativa, puesto que nuestra intención es que el evento NOCHE DE TRIBUTOS pueda realizarse en un corto plazo de tiempo.
En los próximos días ofreceremos información, a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación locales, tanto de la evolución de la gestión para la celebración del evento en las próximas fechas, como del establecimiento del espacio para la devolución del importe de las entradas. Así mismo, comunicamos que la plataforma de venta online ya está procediendo a la devolución del importe de las mismas.
Aprovechamos la ocasión, para agradecer a nuestros compañeros organizadores del Pirata La Mancha, la ayuda ofrecida y les deseamos que toda su programación pueda celebrarse de manera satisfactoria.