El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Comunidades, Paco Núñez, ha participado este lunes en la romería de San Isidro de Alcázar de San Juan, lugar donde ha apoyado al candidato local, José Antonio Navarro y donde ha pedido el voto para los dos, considerando que “el PP es una opción seria, responsable y de eficacia, es la única opción que puede garantizar el proyecto de viabilidad y de futuro para Alcázar y para Castilla-La Mancha”.
En un día tan señalado como el de San Isidro, Paco Núñez no se ha olvidado de los agricultores, “de los que hay que acordarse todo el año no sólo hoy”, poniendo en valor el trabajo de los agricultores “que están padeciendo la peor sequía desde los años 90”. Para Núñez, no basta con anunciar ayudas, sino que considera que el dinero tiene que estar ya en la cuenta corriente de los agricultores y ganaderos de la región, y tienen que ser una realidad ya.
En este asunto, ha dejado claro que sólo hay dos opciones en la región, el PSOE o el PP, “y yo propongo ser el presidente que trabaja y defiende a los agricultores, con un cambio importante en nuestro campo y agricultura”.
El candidato local del PP ha felicitado a la Hermandad de San Isidro por toda la programación organizada durante estos y ha animado a participar en esta festividad tan arraigada en Alcázar.