El pintor alcazareño Luis Ibáñez, que actualmente está exponiendo en La Tercia de Alcázar de San Juan hasta el día 8 de octubre, está ya inmerso en su nueva exposición, estar vez en Madrid y repitiendo espacio en el que ya estuvo hace dos años.
Se trata del restaurante miniBAR, calle Mesón de Paños, 1 de Madrid (metro Ópera), a donde acudirá con cerca de 30 obras de dos de sus series, “Encajadas” y Negro y Oro”. La primera es una serie de cuadros que llevará en pequeño formato debido al espacio del lugar, consistente en trampantojos dentro de cajas, todo ello pintado al óleo, y otra serie con cuadros realizados con fondo en negro, también al óleo.
En declaraciones a elsemanaldelamancha.com, Luis Ibáñez ha explicado que se trata de un lugar en el que ha tenido muy buena acogida en su exposición anterior, un lugar muy céntrico y que frecuenta mucha gente, muchos de ellos artistas, y en el que vendió un cuadro a Mario Sierra, referente en fotografía de moda.
De la pintura de Ibáñez, el realismo onírico basado en sus sueños con gran originalidad, podrán disfrutar y adquirir todos los interesados que acudan al miniBAR durante las próximas semanas en horario de comidas y cenas.
Además, el pintor alcazareño, que está participando en los últimos meses en varias exposiciones colectivas, tiene varios proyectos en marcha, uno de ellos el que está desarrollando con el también pintor alcazareño Salvador Samper y que saldrá a la luz en los próximos meses.