El PSOE de Alcázar condena los actos vandálicos sufridos por las concejalas de PP y VOX

275884124_330206772480663_6675697371651427487_n

La Agrupación Socialista de Alcázar de San Juan quiere mostrar su repulsa hacia cualquier acto vandálico dirigido hacia miembros de la Corporación Municipal de cualquier partido político; como ha sucedido con la concejala del PP Carolina Martínez,  y con María Jesús Pelayo concejala de VOX.

A través de este comunicado, como ya han realizado de manera personal, se quieren solidarizar con estas compañeras de Corporación, "porque entendemos que hechos de este tipo atacan directamente a la Democracia y a la convivencia pacífica".

"Queremos subrayar que las manifestaciones políticas y opiniones deben realizarse siempre desde el respeto que, en este caso, se merecen los cargos electos que representan a la ciudadanía", aseguran desde el PSOE.

Añaden que "son hechos condenables y más aun, cuando se realizan en las viviendas particulares, sin respetar el derecho a la intimidad y a la imagen pública".

Desde el PSOE señalana que "no podemos más que mostrar nuestro apoyo a las afectadas, reiterar que el respeto es la base de la política y de la convivencia pacífica y alentar al resto de formaciones democráticas a hacer lo mismo, tanto en esta ocasión como hacia cualquier otro acto vandálico que se haya podido producir con anterioridad".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement