INICIO DE CAMPAÑA DE VOTO POR CORREO

El PSOE insiste en la importancia del voto por correo y llama a la unión del voto progresista en la provincia

Gonzalo Redondo, ante la oficina de Correos de Alcázar de San Juan, ha recordado esta mañana que el plazo para solicitar el voto por correo finaliza el próximo 13 de julio, y la importancia que tiene ejercerlo para “seguir con un modelo progresista que avanza y beneficia a la mayoría y no por el retroceso que representa el Partido Popular”.

 

Gonzalo Redondo
photo_camera Gonzalo Redondo

El PSOE provincial de Ciudad Real inicia una campaña de voto por correo que desde este martes está siendo difundida por redes sociales y medios de comunicación, con el fin de que “nadie el próximo 23 de Julio se quede sin votar”.

Los ciudadanos que el día de las elecciones Generales no puedan depositar su voto en las urnas, cuentan ya con la posibilidad de solicitarlo por correo, y si tienen alguna duda sobre la tramitación, pueden solucionarla a través del teléfono 689605287 habilitado por el Partido Socialista provincial.

Gonzalo Redondo y Cristina López Zamora, candidatos dos y tres al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista de la provincia de Ciudad Real, y Julián Nieva, cabeza de lista al Senado y María Montes, como suplente, han sido los encargados de presentar esta campaña tanto en Ciudad Real capital, como en Manzanares y Alcázar de San Juan.

El propósito, explican, es “que nadie se quede sin ejercer su derecho al voto”. Especialmente, desde el Partido Socialista se hace un llamamiento a la unión del voto progresista en la provincia de Ciudad Real, porque “la única fuerza política progresista que en la provincia consigue representación en el Parlamento nacional es el PSOE”, recuerda Cristina López.

Es la única forma de que la provincia de Ciudad Real y España en general sigan avanzando, insiste la Portavoz  del PSOE y candidata al PSOE; la única manera de mantener políticas sociales tan importantes como la subida del salario mínimo interprofesional, que bajo el Gobierno de Pedro Sánchez ha crecido un 35% hasta 1.080 euros, la reforma laboral que ha conseguido que haya más contratos indefinidos, la subida de las pensiones para más de 100.000 pensionistas de Ciudad Real, o las 16 semanas de baja por paternidad”.

El proyecto socialista se basa –añade- “en los avances sociales de mano de la economía”, como puede verse en el aumento a la afiliación social, y en las oportunidades que están brindando los Fondos Europeos. Recuerda que la otra alternativa que se ofrece es la de “un PP sin proyecto, o mejor dicho con el proyecto de Vox como hemos visto en Ciudad Real”.

Desde Manzanares, Julián Nieva, añadía que es determinante votar por lo que están significando en la vida de los ciudadanos las políticas socialistas que se están llevando a cabo. Según el mismo, el PP no está presentando propuestas porque no tiene proyecto, pero el PSOE sí debe trasladar ciudadano a ciudadano que “Pedro Sánchez es España y que las políticas españolas en Europa son referencia en estos momentos”.

Por último, María Montes, hacía un llamamiento al voto joven progresista, pidiéndoles que por favor voten “para no retroceder al pasado, ni a los recortes”; menos cuando se están viendo los pactos de PP y Vox que acaban con los derechos de la juventud, principal beneficiaria de medidas socialistas como la subida del smi, las becas o el bono cultural.

Explican los candidatos socialistas que esta campaña está para atender a la gente, dejando a un lado el ruido, y que a partir del 23 de julio se seguirán poniendo en marcha medidas que ayuden y mejoren la vida de la mayoría social.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement