Realizadas mejoras en la infraestructura de Alameda de Cervera

Con la reparación, ejecución y renovación de sus calles y acerados

image0
image1
sada (1)
sada (2)

Durante los últimos días, se han llevado a cabo tareas de reparación, ejecución y renovación en las calles y acerados de Alameda de Cervera, con el fin de mejorar la infraestructura de la localidad y, por tanto, la interacción con el entorno de los vecinos y vecinas. En este caso, de acuerdo con el concejal de Obras, se han destinado un total de 47.700 euros.

Un importe que se ha repartido, por un lado, con 14.700 euros orientados a la reparación y nueva ejecución de acerados en las calles San Lorenzo y Rocinante. Una actuación orientada a dotar de una mayor accesibilidad a los peatones, suprimiendo barreras arquitectónicas y constituyendo una rasante uniforme y continua.

Asimismo, se ha procedido a la subsanación de daños en los acerados producidos por las raíces de los árboles. En total, los trabajos descritos anteriormente han afectado a alrededor de 250m2 de acerado.

Por otro lado, se han destinado 33.000 euros para llevar a cabo labores de fresado y nueva pavimentación, mediante imprimación y aglomerado asfáltico, en las calles Clavileño y Sancho Panza. Todo ello en una capa de rodadura de cerca de 2.400m2.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement