Satisfacción en el PP de Alcázar que dobla los resultados de las europeas de 2019

Los populares alcazareños han asegurado que después de 8 años, “el PP ha vuelto a ganar unas elecciones en Alcázar, las últimas fueron en las generales de 2016”

1718038412148

El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha manifestado su satisfacción y alegría por los resultados obtenidos en las elecciones europeas celebradas este domingo 9 de junio, unos resultados que han dado al PP como ganador de estas elecciones con 4.868 votos y un porcentaje del 39,24%, doblando prácticamente el porcentaje de las europeas de 2019, cuando obtuvo el 20% de los votos.

Así lo ha trasladado este lunes el presidente del PP alcazareño, José Antonio Navarro, en rueda de prensa, que ha explicado que la subida en votos ha sido de 1.726 “y además, hemos superado al PSOE en 472 votos, que ha pasado de 6.965 votos en 2019, a 4.396 en estos comicios”.

En este sentido, navarro ha apuntado que con estos datos, el PP ha vuelto a ganar unas elecciones en Alcázar después de ocho años, siendo la última vez en las generales de 2016. Asimismo, ha añadido que no sólo el PP ha ganado en Alcázar, también lo ha hecho en Cinco Casas, en la provincia, en la región y en España.

Ante estos resultados, Navarro ha agradecido a los votantes su confianza en el PP, a los integrantes del equipo electoral de la provincia su trabajo, a los candidatos de la provincia su compromiso y a los interventores y apoderados su labor.

Finalmente ha señalado que “en el PP seguiremos trabajando para conseguir el cambio de ciclo”.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement