
Esta mañana, el concejal de Cementerio de Alcázar de San Juan, Benjamín Gallego, ha visitado el cementerio para acompañar a la ciudadanía en este día previo al 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, y comprobar que está todo listo para recibir a multitud de vecinos, alcazareños y visitantes que acuden con flores para rendir homenaje y recordar a sus difuntos.
Un día para el que todo está listo, gracias al personal del cementerio; y en el que además se pone a disposición de los vecinos y vecinas un servicio especial de autobús durante el miércoles, día festivo, que arrancará a las 09:00 y estará activo hasta las 18:00.
En cuanto al horario del cementerio, las instalaciones abrirán sus puertas desde las 08:00 hasta las 19:00, un horario que el servicio municipal va a mantener hasta el día 5 de noviembre con el objetivo de atender a aquellas personas que no puedan acudir mañana y decidan hacerlo durante el fin de semana.
Gallego ha aprovechado para recordar el nuevo servicio de material de limpieza puesto en marcha para facilitar el cuidado de lápidas y panteones, que "hoy mismo están disfrutando muchos de nuestros vecinos y vecinas". Además, el concejal ha revelado una próxima obra de arreglo de uno de los paseos del cementerio, que se encuentra un poco deteriorado.
