"LA TRINI" CUMPLE 100 AÑOS

Trinitario para toda la vida

¿Te apuntas a felicitar a ¨La Trini” por su Centenario? Muchos exalumnos ya lo hemos hecho. Es muy fácil. Escribe unas líneas de felicitación, cuenta algún recuerdo y envíalo con una fotografía a [email protected]. Solo te llevará unos minutos.
Jaime romero
Jaime romero

Año 1983. Arriba: izquierda a derecha: Jorge, Antonio Ruiz, Barrilero, Javier Quiralte, José María Valverde. Abajo de izquierda a derecha. Amor, Pedro, Caravaca, Jaime (yo), Cañas.
 

JAIME ROMERO FELIPE (1977)

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

No podía dejar pasar esta oportunidad para escribir unas líneas de agradecimiento a mi cole, “La Trini¨.

Pasé 12 maravillosos e intensos años en el colegio; intensos porque prácticamente hacíamos vida en el colegio; clases, entrenamientos, juegos en el Pretil etc.

Fui el primero de 3 hermanos formados en la Trini; los dos primeros coetáneos y el tercero con unos años de diferencia, aunque los tres con algo en común, el famoso coche 600 con el que nuestro ABUELO nos llevaba al colegio.

La Trini me formó como persona y como deportista, me siento muy orgulloso y agradecido de haber alcanzado logros tan importantes en el deporte saliendo del ¨patio del colegio¨.

No debo olvidar a los entrenadores de fútbol que tuve en el colegio; Francisco Romero, Vicente Torrecilla, Jorge Aparicio, Antonio García “El guardia”, y Manolo Escribano. Estos entrenadores dedicaban su tiempo libre para venir a entrenarnos y ayudarnos a mejorar.

También me gustaría recordar a todos los profesores y Padres que me enseñaron durante estos años. P. Joselín, P. Serafín, P. Manuel, P. José Luis Obispo, Ismael, José María, Manoli, María Luisa (D.E.P.), Miguel Ángel, Manolo etc…

Podría relatar mil anécdotas que perduran en mi memoria, pero recordaré una que no me sucedió en el colegio; mis padres me llevaron con 4 años a otro colegio de Alcázar, cuando llevaba una hora en el colegio llamaron a mis padres para decirles que no paraba de llorar, diciendo que yo quería ir a la ¨Trini¨… ahí empezó todo.

Me siento muy afortunado de tener el grupo de amigos que tengo, la mayoría de ellos amigos ¨Trinitarios ¨ desde los 5 años. Todos recordamos siempre con una sonrisa nuestro paso por el colegio y seguimos disfrutando de nuestras fiestas del colegio en junio, ahora ya unos años más tarde, pero con la misma ilusión que cuando estábamos de alumnos. Parece que fue ayer cuando tirábamos globos de agua a las chicas de la Safa en nuestras fiestas. Espero que podamos celebrar muchas más fiestas y aniversarios con buena salud.

Por último y no menos importante, felicitar al Equipo Directivo del Colegio, por su gran labor que están realizando en unos tiempos tan difíciles para la Educación Concertada.

Enhorabuena por estos 100 años y a por muchos más.

Larga vida a ¨La Trini¨.


 


 

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement