VOX CLM hace campaña en la comarca "defendiendo la esencia de nuestros pueblos frente a las directrices de Bruselas"

David Moreno recorre La Mancha en el primer fin de semana de campaña electoral con un mensaje contra las políticas globalistas que afectan directamente a los castellanomanchegos
undefined

El pasado fin de semana, VOX Castilla-La Mancha inició su campaña electoral con una serie de actos en diversos municipios de la región, incluyendo Albacete, La Roda, Tomelloso, Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, entre otros. Durante estos encuentros, los candidatos y representantes del partido presentaron y defendieron el programa electoral de VOX en Europa, subrayando las repercusiones que las directrices de Bruselas tienen en la vida cotidiana de nuestros municipios.

En cada uno de estas localidades, los portavoces de VOX se reunieron con simpatizantes y vecinos para escuchar sus preocupaciones y explicar cómo el partido planea defender los intereses de Castilla-La Mancha en el Parlamento Europeo. "Nuestra prioridad es proteger los derechos y el bienestar de nuestros ciudadanos frente a las decisiones que se toman en Bruselas", afirmó David Moreno presidente de VOX en Castilla-La Mancha.

Repercusiones de las Directrices Europeas

Durante los actos, los representantes de VOX destacaron las diversas áreas en las que las políticas de la Unión Europea impactan directamente a los municipios manchegos como la Agenda 2030 y el Pacto Verde que afectan a nuestros agricultores y ganaderos, quienes enfrentan restricciones y regulaciones que ponen en riesgo su sustento y la economía local.

Los candidatos de VOX también subrayaron la necesidad de proteger las pequeñas y medianas empresas frente a la competencia desleal y la burocracia excesiva impuesta por Bruselas. Y destacaron la importancia de mantener la seguridad y la soberanía nacional frente a las imposiciones de Bruselas, abogando por una política migratoria controlada y una mayor independencia en la toma de decisiones que afectan a la región.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement