Arenales disfruta de la Cabalgata de Reyes 2023

En una tarde estupenda climatológicamente, a pesar de la intensa niebla, el pueblo de Arenales de San Gregorio disfrutó un año más de la tradicional cabalgata de Reyes Magos, que recorrió las principales calles de la localidad, para terminar en el Auditorio Municipal con la entrega de regalos a los presentes "que se hayan portado bien en este 2022", expresó el Rey Melchor a todos los presentes en dicho acto.

Así, el concejal de Festejos, Eduardo Cañas, comentó que "este año, una vez pasados los dos años de pandemia que nos hicieron tener restricciones para la Cabalgata de Reyes, hemos podido recuperar el acto final de encuentro en el Auditorio de los Reyes Magos con niños y mayores, pudiendo realizar la entrega de regalos. A su vez, y siguiendo el ejemplo de los años de restricciones, la cabalgata ha empezado este año antes, con el fin de recorrer el mayor número de calles posibles, para que sobre todo, la gente mayor que no puede acudir al Auditorio, disfrute de la presencia de los Reyes Magos desde sus domicilios.".

El alcalde de Arenales, Iván Olmedo, hizo entrega de la "llave maestra del pueblo, con la que podrán abrir todas las casas del pueblo, y dejar los regalos, facilitándoles así a sus Majestades el trabajo arduo de este día" comentó el alcalde en el recibimiento en el Auditorio Municipal. También se visitó la Iglesia Parroquial realizando la adoración al Niño y depositando los tres cofres de oro, incienso y mirra junto al Portal de Belén allí ubicado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement